Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Y por qué ?

Lo pensé mucho, hacía semanas que me venía dando vueltas en la cabeza la misma idea. Con lo poco que me conozco entendí que necesitaba volver, De repente pasan años y me encuentro igual, con la misma facilidad de que el quilombo de cables ahí pesando en mi inconsciente (y no tanto) se desenrede en segundos mientras las teclas suenan. Palabra tras palabra las cosas que quiero y no puedo decir, se acomodan en este cuadro de texto y entienden su razón. O yo las entiendo a ellas y a la vez un poquito más a mi.

Hasta que lo encontré, y como "ya lo sabes nada es casualidad", en pocos intentos recuperé mi cuenta. No quiero sugestionarme (aunque parezca ser lo único que hago) pero por qué no fue antes?
Si ya había intentado mil veces.

Y me respondo como si hablara con alguien a quien tengo que convencer dentro mio.. porque ese no era el momento justo. Todo pasa por algo, nada es casualidad, no podía ser hace dos meses, tenía que ser hoy. Hoy soy yo, esto que esta acá escribiendo cosas que pueden parecer sin sentido, una distinta a la de ayer, porque cada día aprendo algo más, algo que quiero y algo que no quiero ser. Y ahora si estoy lista para volver a decirlo, sostenerlo y defenderlo.

No quiero que mis palabras suenen tan fuerte, siempre estuve lista.

..... ?¿


Volví a releer muchas entradas, algunas siguen teniendo la misma magia, lo sentí al leerlas. Otras me dieron algo distinto, pero no por eso puedo borrarlas. De todo aprendo. Me río un poco, pero aprendo.
Cómo sigo ahora?

Vamos viendo, yo escribo, no me importa si alguien lee, escribo para mi, por las dudas que tengo y las respuestas que busco.

Creo que siempre fui así, no me gusta aburrirme de mi misma, por eso doy vueltas y pruebo una y mil cosas distintas.

Y está mal? Hoy es en lo que creo, así que vamos con esa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.