Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

"Extrañar" no es lo mismo que " tener ganas de". Uno puede tener ganas de comprarse una remera, pero eso no significa que extrañe a esa remera.. porque simplemente nunca la tuvo y como ya sabemos, uno no puede extrañar lo que nunca tuvo, o nunca conoció. Mi observación, se acerca a la diferencia entre estas dos expresiones tan usadas,  " Extrañar" y "tengo ganas de".Tener ganas, es algo físico, y extrañar, es donde los sentimientos gritan PRESENTE
No tengo preferencia por ninguna de las dos, las uso sin pensar en su "mensaje subliminal", pero creo que en ciertas ocaciones, cualquiera de las dos, MAL USADAS pueden crearnos una situación bastante incomoda,de la cual es difícil salir sin lastimar.
 ·  Ejemplo un poco bastante cotidiano : Un individuo masculino sin sentimientos le dice a una pobre chica enamorada (inevitablemente débil e ilusa) " tengo ganas de verte". Respuesta de la mujercita: " Cuando quieras!" (atrás de esas palabras hay MIL MILLONES  de sentimientos de alegría, el corazón le explota cada vez que el " le muestra algo de afecto, o interés"). ¿Qué es lo que esto realmente significa ? El flaquito no quiere nada más que entretenerse una rato, tener ganas implica pura y exclusivamente contacto físico.
 · Ejemplo un poco más cotidiano : Una chica le dice a su pareja: "Mi amor, ¡te extraño!". ¿Se nota la diferencia? en esa expresión, hay sentimientos, no extraña el "entretenerse", extraña verlo, reirse, darle la mano, charlar, pasear. 
 · Diferente, muy diferente, es cuando la expresión está compuesta por las dos frases...
"Te extraño, quiero verte".  Eso sí que es todo, eso sí que es lo que todas queremos escuchar. Amor y deseo juntos. Felicidad... asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.