Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Yo soy asi, propongo un brindis por mi.

Soy Mafi Salicaro, tengo 19 años, estudio Periodismo y Comunicacion Social en la Universidad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Vivo en esa misma ciudad, en la zona del Parque San Martin con mi mamá y mi hno Federico de 13 años. Soy petisa, muy, estoy cerca del metro y medio, aunque creo que un poco más( desde que me horroricé al ver mi medida hace ya mucho tiempo, no volvía a intentar comprobar si había crecido algunos centímetros), mi pelo es castaño claro (marrón clarito, ¿para qué complicarnos la vida inventando términos para decir el color del pelo?), es lacio, pero si lo plancho queda mejor. Tengo ojos marrones verdosos, ni muy muy, ni tan tan y mis pestañas no son la gran cosa, pero no es nada que el rimmel no pueda solucionar. Tengo un piercing en  la boca, más precisamente en el labio inferior a mi izquierda, es una argollita negra con puntitas de flechas. 

Me gusta cantar, no tengo la mejor voz del mundo, pero se que me defiendo. Me gustan los animales, los domésticos mejor dicho. Tuve muchos gatos, pero muchos se murieron y otros se escaparon, hasta tuve uno hermafrodita ¡SI! tenia testículos y vagina,cosa rara... Me gustan los perros, pero mas que nada la mía(Nacha) no me gustan los que muerden, es más les tengo miedo, MUCHO. Tuve un hamster, MAC. Era hermoso, pero mi mamá le tenía miedo  y me lo hizo regalar.

Me gusta el helado de chocolate blanco y dulce de leche granizado. Me gusta el color salmón. Me gustan las zapatillas Jaguar (si, me gustaba Casi Angeles). Me gusta salir con mi amigas, me gusta tomar Fernet.  Fumo Lucky Strike y también marihuana.Me gusta salir a pasear con Julian. Él también me gusta. Me gusta escribir, me gusta tener un blog. Mi equipo de fútbol preferido es Estudiantes de La plata, antes iba casi siempre a la cancha, ahora hace un tiempo que no voy, soy colgada. Sin embargo, cuando paso cerca del estadio antes de un partido, se me pone la piel de gallina.

Me gusta que mi mamá me prepare el desayuno,ahora tomo mate, antes no lo hacía y por cierto, el mate lo tomo amargo y preferentemente en el parque con una linda compañía.
Me gusta mirar tele, soy muy novelera. Me gusta leer ficción, soy fan de Harry Potter y Crepúsculo,aunque de Harry mucho más.

Siempre que me peino dejo los pelos que se me caen en la pileta del baño, nunca los saco ni lo pienso hacer. No se usar el lavarropas, no se donde se pone el jabón, ni el resto de las cosas, no lo se usar y me niego a intentar aprender. Siempre que hago algo mal uso la misma frase " Uh, no me di cuenta" y eso es algo que a mi vieja le enferma la cabeza " Si nena, vos nunca te das cuenta". 

Tengo manías, como todos... No me gusta usar el plato y el tenedor que usó otra persona, es por eso, que aunque parezca estúpido y hasta un poco obsesivo, tengo mi plato y mi tenedor marcados, así sé diferenciarlos, y ver a otra persona usándolos puede generar una zarta de puteadas y un momento muy poco cómodo. Tampoco me gusta compartir los vasos, pero eso cambia cuando tengo confianza con la otra persona ( cuando digo confianza me refiero a una relación fuerte, o mi familia o amigos cercanos, muy.). En invierno siempre tengo los pies y las manos frías. 

Pasé por muchos colegios a lo largo de mi vida, 5 para ser precisos. Hice muchas actividades fuera del colegio,  destreza,danza clásica, danza contemporánea, danza árabe, Voley, Handball, Softbol,Patín, fui a un colegio de estética y también hice teatro. Lo que más me gustó de todo fue danza clásica y Softbol pero los dejé. En softbol una vez me abrí la cabeza, yendo a buscar una pelota me caí y me pusieron un punto, no tengo otras intervenciones más que esa, ni operaciones, ni quebraduras, ni nada por el estilo. Le tengo fobia a las agujas, mucho, no me saco sangre desde hace 3 años, al igual que el pelo, no me lo corto desde los 14. No me peino  a la mañana, no me gusta que me hablen ni bien me despierto y mucho menos que me toquen los pies. 

Nunca me regalaron flores, pero me gustan. Una vez me regalaron un peluche,hace 3 años y todavía duerme conmigo.
Colecciono cosas, bah... en realidad no las colecciono, guardo entradas a lugares a los que disfruté ir, también guardo envolturas de chocolates que personas importantes me regalaron.  No creo en Dios, creo en un ser superior, no se como se llama ni como es, pero no creo que sea grande y de barba blanca. No creo en la iglesia ni en los curas (cómo es que una persona como cualquier otra puede decirte "andá tranqui, no tenes más pecados? " es como magia¡? cuando estudias para ser cura, te enseñan todo eso¡? practican con palomas ¡?).
Esta soy yo, básicamente. Mafi, un gusto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.