Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Conchuda y desvelada

Son las 12.40 de la noche, es tarde para mi que tengo que levantarme temprano para cursar. Cierro la net me acuesto me tapo acomodo la almohada y pienso: " Okey, dejo de pensar ya mismo y me duermo" no puedo ser tan hipócrita, no puedo mentirme así a mi misma, es absolutamente obvio que  no me voy a dormir y mucho MENOS que voy a dejar de pensar y olvidarme de las miles de cosas que me encantaría GRITAR en vez de tener me metermelas bien en el medio del orto. Dejar de pensar en esa canción de mierda que me da vueltas " no es rendición es redención" pelotuda del orto estás mas rendida que una monjaaaaaaaaaaaaaaaaa entrando al convento, ( COSAS COMO ESAS SON LAS QUE DIGO Y ME GENERAN ATAQUES DE CONCHA, ME ODIO). Tan conchuda puedo llegar a ser? tan bajo puedo caer que vengo a escribir y contar las desdichas de mi vida en el blog de mis amores? AAAAAAAAAAY BLOG SI FUERAS UNA PERSONA que podrido estarías de mi, un día feliz contando lo muy rosadito que luce todo, al otro día enfermadote la cabeza con estos putos ataques de histeria femenina QUE OBVIAMENTE ES SIEMPRE PROVOCADA POR LO MISMO.


Cuanta mierda escribí, que bien me vendría un psicólogo. Ahora que me descargué me voy a dormir tranquila. 


MENTIRA NO ME VOY A DORMIR UN PUTO CARAJO, voy a estar desvelada como una infradotada pensando estupideces, idealizando situaciones que por más que las repase y las estudie como un libreto NUNCA van a pasar, porque soy una cagona. SI soy una cagona que se hace la free y tiene miedo de darse cuenta de que no es así, que no me gusta lo free, ahora me gustan las cadenas, me doy asco. Pero me amo, y se que si sigo así me voy a quedar sola para siempre como la tía yiya ( tía vieja y solterona de la familia, todos la aman pero nadie quiere que viva en su casa, vive de gira por las casas de los familiares, una mina grosa yo la amo.) y no quiero y tengo unas ganas de tirarme desde un puente a un rio y sentir que el agua me choque la panza.

NO los banco, definitivamente no estoy bien, tengo problemas.. muchos. En este momento estoy histérica, molesta, ofendida, furiosa, hecho humo, soy un dragón, estoy quemada. Y por supuesto, como resulta bastante claro estoy pasando por un lapso de conchudez pesimista adorablemente insoportable. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.