Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.
Che al pelotudo/a de mierda que pone pichona en todo, si te gusta tan poco mi blog porque carajo no te vas a hacer la paja ? o mejor te metés en otros o si no sos tan limitado/a y tenés un poquito de masa encefálica comentame porque te parece una mala redacción o lo que re carajo sea ! me suena a cagón/a poner pichona y no darme una razón o al menos dar una opinion que se yo ...
A veces, me pongo a pensar (actualmente, con más frecuencia) si será verdad, que existe el Karma si es verdad, que todo lo que hacés te vuelve. No se si a corto o largo plazo, o con la misma intensidad con la que vos generaste ese "mal", pero creo que llega, en algún momento, el karma llega y dice presente. Ahora, otra cosa que no sé, es si del karma se encarga el destino, o las personas a las que les hiciste ese "mal". Espero y quiero creer que el destino se ocupa, que esas personas a las que lastimé (intencionalmente o sin intención alguna) realmente no les guste revolver el pasado y piensen en el ahora, porque estoy arrepentida de esas actitudes de pendeja que tuve, porque la gente cambia. Y acá estoy pidiendo disculpas, aunque nunca voy a saber, si fueron recibidas o aceptadas. Ojalá esta vez,si es que hay un "esta vez" las cosas sean diferentes.
Me gusta pensar, o sentirme superada, es decir, sentir que supero obstaculos, sensaciones, sentimientos que me arrasan, todo el tiempo. Me gusta tener actitud positiva, me gusta emanar buenas vibraciones. Me gusta , me gusta. Y lo que me gusta aún más es darme cuenta, de que todo vuelve, de que a veces cuando decís, punto final no siempre es definitivo. Eso me gusta, lo hermoso que es el misterio, el no saber que viene después.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)