Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

A veces, me pongo a pensar (actualmente, con más frecuencia) si será verdad, que existe el Karma si es verdad, que todo lo que hacés te vuelve. No se si a corto o largo plazo, o con la misma intensidad con la que vos generaste ese "mal", pero creo que llega, en algún momento, el karma llega y dice presente. Ahora, otra cosa que no sé, es si del karma se encarga el destino, o las personas a las que les hiciste ese "mal". Espero y quiero creer que el destino se ocupa, que esas personas a las que lastimé (intencionalmente o sin intención alguna) realmente no les guste revolver el pasado y piensen en el ahora, porque estoy arrepentida de esas actitudes de pendeja que tuve, porque la gente cambia. Y acá estoy pidiendo disculpas, aunque nunca voy a saber, si fueron recibidas o aceptadas. Ojalá esta vez,si es que hay un "esta vez" las cosas sean diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.