Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Hoy, si te llamé, si te busqué, no fué por desesperación porque si. Hoy si aparecí tan improvisadamente no fué porque si. Hoy tenia motivos, no queria aparecer para molestar. No quería aparecer para causar algún efecto en vos. Hoy te necesité, necesité que me ayudes, que me escuches, que me des tu hombro, que me contengas.Te necesité como persona, como amigo. ¿ Por qué vos? porque hablar con vos me da paz,me tranquiliza, me hace bien y hoy no quería a otra persona. A pesar de la distancia que tomaste, sin entender por qué, hoy te quería a vos. Dejé el orgullo de lado y te mandé ese mensaje, te alerte. Pero no, se vé que no fué suficiente, no te diste cuenta de lo que te pedía a gritos, un poco de atención. ¿Es egoismo? pedirte ayuda y no darte nada a cambio... al menos me gustaría, que me lo aclares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.