Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Hasta cuándo carajo? Hasta dónde tenemos que llegar para darnos cuenta de que la gente NO CAMBIA ? de que no existen los putos milagros, de que las cosas van a ser siempre igual y que los ilusos van a estar siempre en el lugar de ilusos y NUNCA vamos a poder estar en el lugar de los felices, los que disfrutan y a los que las cosas les salen bien, sin desilusiones, sin darnos la cabeza contra la pared millones de veces y volver, volver pensando que la pared se ablandó, que es de goma espuma, HASTA DONDE CARAJO TENGO QUE LLEGAR? TAN MASOQUISTA PUEDO LLEGAR A SER ? Por qué ME gusta tanto acercarme al borde ? Si ya sé que me espera para el final, ya sé donde termina el vacío...siempre termina en el mismo lugar, y la caida duele cada vez un poco más. Puedo sentirme segura y capaz de decir NO, pero es una confianza falsa, porque donde me asomo a mirar por el vacío vuelvo a dudar, y las ganas de saltar y sentir ese calor y felicidad por unas horas, las ganas de olvidarme de todo y volver a confiar, las ganas de poder creer; de poder creerte. Para qué tengo que pasar por todas esa sensaciones intensas si ya sé cual es el final ? El llanto descontrolado, la impotencia.



NO TE CANSÁS DE HACERME MIERDA ? .


Recordatorio: En una pareja, el que maneje la relación, va a ser siempre al que menos le importe...

1 comentario:

  1. mira vos coma prejusga uno, y la chica tiene un sitio, con respecto a la pregunta me parece que si hay uno que lleva la relacion ya la cosa anda mal, osea que sea entre dos, por que si no, no va .A despues pasame un poco a eso que le das.

    ResponderEliminar

a lo mejor, está un poco loca.