Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Bueno, me pintó la locura y me senté a escribir. Mi humor está en perfecto estado, me levanté temprano, desayuné con mamá me arreglé y me fui a rendir Biología, soy tan copada que me saqué un 6 (seis, para lo alienigenas que no saben los números), salí del colegio fui al kiosco con joni y volví a casa. Hace un calor IN CRE I BLE, tengo planeado comer, tomar sol, piletear y estudiar para rendir la fucking materia que me queda para POR FIN olvidarme de la escuela secundaria. Que vida  Salicaro !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.