Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Una nueva revelación llegó a mi mente, extrañar es una mierda, no nos sirve para nada.. Que es extrañar a mi entender ?  Extrañar es muy importante, extrañar es tener una extrema necesidad de tener contacto físico, visual o auditivo con otro ser, poco o muy importante en nuestras vidas. Si extrañás, pensás en las cosas lindas que viviste, los sentidos se agudizan y recordás olores, colores y texturas que te hicieron erizar la piel, extrañar es necesitar al otro, para calmar un poco la ansiedad de ver, de abrazar, de besar, de sentir, de sonreír, de llorar. Extrañar es querer volver a tener algo, que se fue, extrañar en cierto modo, es querer volver atrás.. y por eso digo que es una mierda, porque no hay que insistir con lo mismo !. Si se fue, si se terminó, hay que dejar que las cosas sigan su curso...porque todo tiene un final, porque todo termina.

2 comentarios:

  1. +





    Extrañar es memorizar con un poco de sal, de ello depende que seas un ser insípido.

    y como la comida, la gente sin sal es una mierda.









    Ale.-

    ResponderEliminar
  2. No extraño.. soy una mierda. Interesante observación, gracias por opinar !

    ResponderEliminar

a lo mejor, está un poco loca.