Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Pero ella prefería escuchar, mentiras piadosas.

Quiero escribir, pero no se de qué. Me acabo de dar cuenta que la inspiración me llega cuando mis sentimentos no son extremos. Si estoy muy triste no se de qué escribir, si estoy muy feliz tampoco... 
No. Me retracto y pido disculpas a mis lectores... eso es una GRAN Y SUCIA MENTIRA.

Siempre tengo ganas de escribir, pero muchas veces me contengo por el hecho de no escribir pelotudeces sin sentido ( para el resto, porque para mi tienen MUCHO sentido) o por no escribir cosas que empalaguen de lo ñoñas y cursis que pueden llegar a resultar. ACTUALMENTE MI FELICIDAD TIENE NOMBRE Y APELLIDO. Y ese aunque no parezca, es mi problema. 

Afortunadamente le demuestro mis sentimientos sin ningún problema, tengo la suerte de haber encontrado alguien que por fin me quiera, que me valore y me haga sentir alguien importante, ya no lloro por el diablito que ME CAGÓ LAS NOCHES TANTAS VECES, ahora sé decir que NO, gracias él, que me salvó y me lleva al cielo constantemente, (aunque no lo sepa, una palabra suya dicha en el momento justo, me salvó muchas veces de volver a verle la cara al diablo)

A esto me refería con "problema" termino siendo muy evidente, cursi, ñoña, todo lo que no quería ser, y no es que me moleste decirselo, porque lo sabe, sabe que para mi es importantísimo, pero... es raro. No me acostumbro a esta mafi, aunque no se si es falta de costumbre, creo que tal vez puede ser miedo. Esos fantasmas que  me aturden la conciencia haciendome pensar que no voy a poder, que nunca pude y que no va a ser ahora el momento de la revolución, del cambio.
A esto me refería con escribir pelotudeces sin sentido...

Que no puedo escribir ? 
chau, hoy soy una mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.