Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Y como además, sale gratis soñar

Salgo a caminar y me siento una cosita corta que mueve los pies uno adelante del otro, casi saltando y no se si por el frío o por la alegría. Me miro los pies y los veo chiquitos, tal vez por el tapado, tal vez porque en realidad lo soy. Soy chiquita, es algo que tengo que aceptar y con lo que tengo que convivir por el resto de mi vida que espero sea larga, no como yo. Pero así de corta como me veo y como estoy segura , el resto me ve pienso, pienso mucho y tengo sueños. Esos sueños que parecen simples pero atrás tienen miles de ramas que muchas veces te pinchan y te hacen bajar a la realidad, bajar de la nube en que la volaba mientras caminaba contenta, con mi pies chiquitos, mi tapado largo y mis piernas cortas. Un enano de jardín con un gorrito en la cabeza escuchando reggae, si yo fuera otra y me cruzo, pensaría " esa chica es rara". No me molestaría que me califiquen como rara. No sería algo que me quite el sueño. Y vuelvo a los sueños. Como el que se me ocurrió hoy (si, cada segundo que pasa agrego un nuevo sueño por realizar en mi listita, que de -ITA no tiene nada) me gustaría por ejemplo... no volver a ver una señora de 50 años (y tal vez unos más) andando en bicicleta con el frío polar que nos acecha ultimamente casi sin abrigo, con lágrimas en los ojos por el viento, no quiero ver más señores llevando la bolsa de los mandados con un bastón viejo y desgastado, ni vendiendo medias o frutas y verduras en la calle. No quiero ver más señoras esperando el micro con bebitos en brazos, apretándolos fuerte contra el pecho para que no sientan la piel congelada.Y por sobre todo, no quiero que pasen por al lado y no mirarlos. Quiero que existan, quiero que todos podamos sin padecer, sin mendigar, sin sufrir, sin relegar. Quiero que no sea un sueño nada más, quiero poder hacer algo para que se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.