Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Los Robasueños


Hoy desperté más allá que acá.Y ese túnel maravilloso del que tantas veces oí hablar, en mi imaginación no era mas que un pantano oscuro, húmedo para nada estimulante en el que vivían los seres mas inhumanos y carentes de sentido, los robasueños
Ellos con sus malas intenciones, me despertaron luego de darle una brutal sacudida a mi inconsciente en mi lugar más amado, donde creí que era inmune y la seguridad jamás iba a poder ser burlada, atacaron donde más nos duele con un golpe de realidad. 
Porque, ¿Qué son sino las pesadillas? son un simple despertar de esos temores que tenemos guardados en lo más profundo de nuestro cerebro, los que con falsas fachadas intentamos omitir hasta creer que los hemos superado, pero siempre están latiendo impacientes hasta encontrar el momento justo, cuando nuestras defensas más bajas estén y más débiles seamos.
Yo le tengo miedo a la muerte, y por pensar en ella me olvidaba de vivir el mientras tanto, la vida con sus pro y sus contra, alegrías, tristezas, triunfos y golpes, pero es así de inevitable, y el miedo se vuelve frustrante, al no poder superar la preocupación de perder lo que tanto disfruto,el terror de que mis seres queridos lo pierdan, o que yo los pierda a ellos. 
Desperté llorando, y con horribles y dolorosas imágenes revolviendo mi cabeza, son las 7 de la mañana y esos horribles entes que perturbaron mi descanso no solo se ocuparon de eso, sino también de generar esta especie de trauma que me llevo a ponerme a escribir, porque así funciona esto, acción y reacción.
Tengo miedo a la muerte y no hay nada contra eso, salvo el ferviente deseo de que sean suposiciones las que me llevan a temerle, sin olvidar el dolor porque el nunca pase y por el que desearía nunca pasar al ver a otro morir. No hay consuelos, no hay abrazos o palabras que sean suficientes para contener las lágrimas y la desesperación, malditos robasueños, ¿Por qué no inventaron un insecticida aún?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.