Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

- Here we go again -

¿Que mierda esta pasando ? Explicame por favor que te pasa por esa cabecita diminuta que tenes pendejo ¿ Quien te pensas que sos ? ¿ Que te hace pensar que por que tengas ese cuerpo tan perfecto, y ese sentido del humor exquisito vas a manipularme y destruirme nuevamente la nube sobre la que estaba volando ? Tocaba el cielo con las manos, y me venis con tu puto cuentito de " No me parece adecuado que nos pongamos en algo serio ahora " ¿ CUANDO MIERDA VAMOS A SER ALGO ? HACE 8 MESES, SI 8 MESES QUE VENGO ATRAS TUYO COMO UNA TIPICA PELOTUDA ENAMORADA !. Y ahi voy de nuevo, como tu esclava, aceptando tus pensamientos, tu pedorra filosofia de vida light, sin compromisos. Me hago las desinteresada y te doy la razón, claro, ¿ Quien va a querer ponerse en algo serio ahora? ¿ Quien va a querer mostrarse como una pareja feliz ? YO ! yo quiero eso pero,para variar, No te importa -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.