Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

+ Suelen decir, que cuando escuchás una canción, y se te "pega" es porque te sentiste identificada. Bueno a veces, se ; a veces se que escuchás y decís, PERO LA PUTA ! ¿ Qué me estás, leyendo la mente ?


Lo que tenga que ser, que sea. Y lo que no por algo será. No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad. Cuando pasen recibo mis primaveras, y la suerte este echada a descansar, yo miraré tu foto en mi billetera, y que sea lo que sea.

( Hey ! you never will be alone, i'll be here for you, for ever )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.