Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Y estás bien, en equilibrio. Bien con vos misma viste, así como cuando te miras al espejo y decis, me amo boluda. Bueno, era algo mas o menos así lo que pasaba. Tenía tranquilidad, todo lo que quería y necesitaba, hasta que la sombra volvió a aparecer, para arruinarme un hermoso día soleado que se estaba prolongando por cerca ya de un mes. Qué vas a hacer ? Esa es la gran pregunta, pero no te asustes ! OJOOOOOTA, sé muy bien que es lo correcto en este momento, para mí y para lo que me rodea, el sol, tan hermoso y cálido. A eso apuesto yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.