Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

- ¿Qué significa domesticar ? -
- Es una cosa demasiado olvidada- dijo el zorro - Significa crear lazos.
- ¿Crear lazos? -
- Si - dijo el zorro - Para mi no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti, más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mi único en el mundo. Seré para ti único en el mundo. -
- Por favor... domesticame !.- dijo el zorro-.
- Qué hay que hacer ? - dijo el principito-.
- Hay que ser paciente- dijo el zorro-Te sentarás al principio un poco lejos de mi, así, en la hierba. Te miraré de reojo y no dirás nada. La palabra es fuente de malentendidos. Pero cada día,podrás sentarte un poco más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.