Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Feliz día del amor

Desde chica siempre esperé a que llegara el día en que por fin tuviera con quien festejar San Valentín, siempre fui enamoradiza y busqué aferrarme a alguien que me cuide y me demuestre amor, o por lo menos afecto. A lo largo de mis 20 años (que no son nada, pero a la vez son muchos) tuve lindas relaciones, que me hicieron feliz y también como toda adolescente atropellada me equivoqué al elegir. Toqué fondo por un  amor no correspondido, o quizás hoy mirando hacia atrás puedo llamarlo un "NO-AMOR " ya que las historias y películas de Disney  me enseñaron que el amor cuesta pero que al final es lindo y no duele, siempre y cuando sea verdadero, claro...
Hoy después de tanto soñar y desearlo, ese día llegó y me desperté al lado de quien me hace feliz desde hace un año y casi dos meses y por fin pude decir  "feliz día mi amor" sin miedo a la reacción, estando segura de que las palabras son las indicadas, porque cada día en su compañía es feliz y el 14 de febrero no es más que una nueva excusa para amarnos más que el día anterior y menos que el siguiente,  porque el día del amor no es uno solo y POR FIN puedo disfrutarlo. Parece que el karma existe, y que en la vida las emociones tienen que ser parejas, toqué fondo y subí hasta la nube más alta, de la cual no me quiero bajar por nada en el mundo. 





Gracias al amor que tanto me llena día tras día.
Gracias a mi amor que tanto me llena día tras día.
Gracias a mi, por animarme una vez más.








¿Quién mejor para representar a las activistas pro-amor que Amelie Poulain?



¡ FELIZ DÍA PARA TODOS LO ENAMORADOS !

Y para los que no saben amar o no supieron recibir y valorar el amor...

que tengan un feliz día, solo eso.



SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.
MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.