Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

48 horas de reposo

Ayer me sacaron una muela, no puedo comer, no puedo tomar, no puedo fumar, no puedo hablar, por lo que no me queda más que leer y escribir...

Se me dio por sacar de la biblioteca el libro "Mujeres" de Eduardo Galeano y leyéndolo descubrí textos y frases que me gustaron mucho, lo que me llevó a  pensar.. ¿Qué mejor que publicarlo en mi blog?.
Espero que lo disfruten y obviamente les recomiendo el libro, que es una recopilación de textos cortos, pero no por eso poco maravillosos.




Tracey era niña en un pueblo de Connecticut, y practicaba entretenimientos propios de su edad., como cualquier otro angelito de Dios en el estado de Connecticut o en cualquier otro lugar de este planeta.
Un día junto a sus compañeritos de la escuela, Tracey se puso a hechar fósforos encendidos en un hormiguero.Todos disfrutaron mucho de este sano esparcimiento infantil pero a Tracey la impresionó algo que los demás  no vieron , o hicieron como que no veían pero a ella la paralizó y le dejó, para siempre una señal en la memoria: ante el fuego, ante el peligro, las hormigas se separaban en parejas y de a dos, bien juntas, bien pegaditas, esperaban la muerte.


{Eduardo Galeano - Las Hormigas}




Saludos y hasta la próxima !

MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.