Hoy mientras caminaba en medio de un lindo viaje con linda compañía me puse a pensar en lo que decía René en "Muerte en Hawaii" y hasta ahora (aún después de haber escuchado la canción unas 50 veces) no había entendido. Lo que tengo para decir ahora es muy corto y sencillo, hasta podría tomarse como estúpido, pero juro que en el momento en que las ideas cayeron a mi como por arte de magia, parecía mucho más impresionante y Einstein era un poroto a mi lado (modestia aparte ja ja). Creo recordar mis palabras exactas en el momento de la increible revelación...
" ¡¡¡¡La canción no dice que el hace todas esa cosas por ella !!! es al revés ! ella lo ama tanto y por el amor que le tiene cree que el es tan grandioso que puede hacer todas esas cosas ! el es grande porque ella lo hace grande, su novio a sus ojos es el mejor !!! "
Y una vez más caigo en la cursilería que tanto empecé a disfrutar, creía que era la única enferma que pensaba así, pero veo que no.. es cosa de enamorados ( y que lindo se siente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
a lo mejor, está un poco loca.