Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Cosa de enamorados

Hoy mientras caminaba en medio de un lindo viaje con linda compañía  me puse a pensar en lo que decía René en "Muerte en Hawaii" y hasta ahora (aún después de haber escuchado la canción unas 50 veces) no había entendido. Lo que tengo para decir ahora es muy corto y sencillo, hasta podría tomarse como estúpido, pero juro que en el momento en que las ideas cayeron a mi como por arte de magia, parecía mucho más impresionante y Einstein era un poroto a mi lado (modestia aparte ja ja). Creo recordar mis palabras exactas en el momento de la increible revelación...

" ¡¡¡¡La canción no dice que el hace todas esa cosas por ella !!! es al revés ! ella lo ama tanto y por el amor que le tiene cree que el es tan grandioso que puede hacer todas esas cosas ! el es grande porque ella lo hace grande, su novio a sus ojos es el mejor !!! " 


Y una vez más caigo en la cursilería que tanto empecé a disfrutar, creía que era la única enferma que pensaba así, pero veo que no.. es cosa de enamorados ( y que lindo se siente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.