Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

A todos les llega la hora










Me tocó escuchar esta canción por casualidad, en la radio del cel (cosa rara, nunca escucho la radio) y me gustó la letra, algo tipico en una muchacha enamorada, endulzada por la primavera, las flores, los pajaritos y todas esas cosas lindas que el amor te hace sentir, o prestarle un poco más de atención. Antes que nada, quiero aclarar y pedir disculpas a quienes lean mis publicaciones, no es que me guste refregar lo feliz y enamorada que estoy, pero me es inevitable, considerando que de las 150 publicaciones hechas, un 90% hablan de las desdichas que me toco vivir gracias a cierto energumeno que a pesar de haberlo tenido presente durante todo el día no me atrevo a nombrar. Por lo tanto, creo tener merecido un poco de melosidad como recompensa por tanto aguante, que se yo... 
EN FIN,(como amo irme por las ramas) escucuché la canción, pensé en mi flaquito le publiqué el enlace con palabras cursis y decidí ver el video (ja ja soy una farsa, lo sé) ME IMPACTÓ, tipo groso si los hay este muchacho de calle 13, me hizo viajar a las nubes y acordarme del amor, mientras el video deja como moraleja BASTA DE MATAR DELFINES. OOOOOOOOOOSEA, no vengo  hacerme la defensora de derechos de los animales, debo confesar que por mi culpa mi perra  se quedó sin comer durante todo el día por falta de atención, (ja ja nuevamente, soy una mierda) en reiteradas ocaciones pero... WOW ! un poco de conciencia ! Qué tiene en la cabeza la gente que le hace tanto mal a la naturaleza? Por qué nos gusta tanto consumirla? Por qué no nos damos cuenta de que nos estamos consumiendo a nosotros mismos? Más preguntas para agregar a la lista de inconclusas.

Si en algún momento de mi vida me alisto en greenpeace van a ser los primeros en enterarse y espero su colaboración, pero por ahora sigan entrando a mi blog, leyendo y disfruten del video. Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.