Una serie de eventos desafortunados hicieron que el comienzo de esta primavera no me haya gustado para nada, es más me pareció un desastre. Y de la misma forma en que deseaba que llegue para poder disfrutar de los hermosos días de sol y la naturaleza floreciendo cada vez más, hoy quiero que dure lo que dura un parpadeo. Quiero cerrar los ojos y que el tiempo pase volando mucho más veloz que lo que lo viene haciendo, pero NO para terminar con la ansiedad de ver que me espera en el futuro o qué resultados van a tener mis acciones de HOY, sino para asegurarme de que cada día que pase no sean tan desanimadores como estos últimos.
Desde un principio pensé mucho y procuré no hacerme problema por lo que ciertos Don Nadie puedan a llegar a opinar, pero tengo que aceptar para mi misma que se me hace muy difícil intentar vivir en una burbuja solamente con lo que a mi me hace bien. Y si me dicen que está mal dejar que me influyan comentarios de personas ajenas a mi circulo, yo les doy la razón a todos y cada uno, pero sería muy hipócrita para con esas personas y aún más conmigo misma tratando de convencerme y decir que es un tema superado.
Por eso estoy acá escribiendo y descargando, porque para variar son asuntos que me carcomen la cabeza pero no queda otra que apretar los dientes y aguantar, porque por más que reclame siempre hay una respuesta pasiva y relajante aunque para mi sea poco convincente.
Entonces traduciendo al castellano, hay gente que no me banco... ¿Soy un tanto intolerable o hay gente de mierda por doquier ? Y, ¿Alguien sabe que se hace para enfrentar la hipócresia y las notables malas vibras? ¿SEGUIR CON CARA DE POKER?....
Malparida, já ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
a lo mejor, está un poco loca.