Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Cara de poker, NO.

Una serie de eventos desafortunados hicieron que el comienzo de esta primavera no me haya gustado para nada, es más me pareció un desastre. Y de la misma forma en que deseaba que llegue para poder disfrutar de los hermosos días de sol y la naturaleza floreciendo cada vez más, hoy quiero que dure lo que dura un parpadeo. Quiero cerrar los ojos y que el tiempo pase volando mucho más veloz que lo que lo viene haciendo, pero NO para terminar con la ansiedad de ver que me espera en el futuro o qué resultados van a tener mis acciones de HOY, sino para asegurarme de que cada día que pase no sean tan desanimadores como estos últimos. 

Desde un principio pensé mucho y procuré no hacerme problema por lo que ciertos Don Nadie puedan a llegar a opinar, pero tengo que aceptar para mi misma que se me hace muy difícil intentar vivir en una burbuja solamente con lo que a mi me hace bien. Y si me dicen que está mal dejar que me influyan comentarios de personas ajenas a mi circulo, yo les doy la razón a todos y cada uno, pero sería muy hipócrita para con esas personas y aún más conmigo misma tratando de convencerme y decir que es un tema superado.

Por eso estoy acá escribiendo y descargando, porque para variar son asuntos que me carcomen la cabeza pero no queda otra que apretar los dientes y aguantar, porque por más que reclame  siempre hay una respuesta pasiva y relajante aunque para mi sea poco convincente.

Entonces traduciendo al castellano, hay gente que no me banco... ¿Soy un tanto intolerable o hay gente de mierda por doquier ? Y, ¿Alguien sabe que se hace para enfrentar la hipócresia y las notables malas vibras? ¿SEGUIR CON CARA DE POKER?....


Compren sus boletos,pasen y vean como a la gente le gusta cagarse en Mafi.





Malparida, já ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.