Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Bueno acá estamos, una vez más en el mismo lugar, con los mismos sentimientos, las mismas sensaciones. No entiendo que pasa, qué pasa con lo que me rodea ? Siempre soy yo ? Será que soy yo la del problema ? No puedo entender como siempre caigo en lo mismo, la calma llega pero dura poco, estoy bien, sonrio me siento feliz y traquila pero al poco tiempo todo se derrumba y vuelvo a caer en la depresión, hasta que me levanto, mejor dicho, mi ego me levanta, me vuelvo completamente irritable a cualquiera que se me acerque.Soy molesta,engreida y la peor persona del universo, hasta que alguien más aparece, y me vuelve a dar esa calma que tanto necesito, pero luego se va y el ciclo vuelve a comenzar y vuelvo a ser una persona de mierda, ese tipo de personas a los que nadie quiere. Soluciones? alguna ? no ? nada ?
Bueno, seguiré así hasta que ese alguien se presente. Dejenme convertirme en una patética engreida, insoportablemente molesta.

1 comentario:

a lo mejor, está un poco loca.