Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Le ponen cara linda a FALSAS amistades.

Hola Le ponen cara linda a FALSAS amistades. soy http://mafisalicaro.blogspot.com y tengo 18 años, me morí ayer y si no pasas este mensaje a 34589345 amigos de facebook apareceré en tu cama con una cuchilla y te sacaré los organos vitales por los ojos. Te lo dejo a tu criterioooooooo

1 comentario:

  1. Estaba probando que mierda era eso y no se que carajo hice ni porque se apareció esto en mi blog cuando tendria que haberse puesto en el tuyooooooooooooooo agustina !

    ResponderEliminar

a lo mejor, está un poco loca.