Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

A vos, número uno :


Esperamos, jugamos con el tiempo y con nuestras ganas, lo hicimos más deseado. Hicimos lo correcto, sin precipitarse, inconscientemente, pero sin hacerlo al fin. Hasta que por fin decidiste dar el gran paso, el tan esperado y fue perfecto te lo aseguro pero, si hubiera sabido que ese era el fin, de verdad lo hubiera postergado aún más. Por que ? porque tenía planes, mucho planes con vos, no se terminaba ahí, quería más, mucho más y no me diste la oportunidad de alcanzar lo que quería, de cumplir mis planes, mis desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.