Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Ilusionar, creer, amar; usar , cambiar, dejar sin explicar. Parece que no te quedó claro que no voy a volver a intentar, porque no vale la pena, porque ya sé como viene la mano, porque ya sé como te gusta manejarte o mejor dicho manejarme, yo sí sé como sigue la historia y te aseguro que ver la misma pelicula tantas veces me aburrió. Si, ya puedo sola... aprendí a mirar adelante,aprendí que el amor no te mata,NADIE se muere de amor, toque fondo y acá estoy sonriendo una vez más y no gracias a vos. Por favor no te sorprendas, ni me subestimes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.