Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

El tiempo, no para.

Los años no vienen solos, por eso tenés que disfrutar la vida, vivirla como se debe.


Que loco, que de la boca de un loco salgan esas palabras, pero como ya escuché varias veces, los locos dicen la verdad y creo que mucho más  los abuelos locos, que a pesar de estar desorientados tienen sus vidas cargadas en el hombro, sus experiencias, sus anécdotas y con toda la tristeza del mundo en los ojos te dicen  "Los años no vienen solos chiquita, la vida te dice tomame o dejame. que hay que hacer? Vivirla." 
Sí, mi abuelo con su enfermedad (alzheimer)  hace apenas unos minutos me tiró esa frase, y para rematar dijo "Me quedaron muchas cosas para hacer, escribir por ejemplo" Y yo sentí que el mundo se me venía abajo, que por más que estos días hayan sido terribles, que haya querido desaparecer, esas palabras me pusieron la piel de gallina. 
Mi abuelito con su enfermedad, sus rayes, los viajes que se pega y las perdidas en el tiempo hizo que los ojos se me llenaran de lágrimas, porque en un momento de lucidez me dijo esas palabras que no se me van a borrar nunca, y yo sé que el sabe que cada vez le queda menos tiempo por vivir, no porque su enfermedad lo consuma, sino porque es lo que a todos les pasa, los años le pasaron rápido, se ve envejecer, se nota pelado, se acuerda de su familia, de la gente que conoció en su vida, y las cosas que le quedaron por hacer.
Mientras me hablaba de uno de sus tantos imaginarios viajes, me di cuenta de algo que no había visto hasta ahora, el escribía, y yo también. Y se lo dije, Tati, yo también escribo, sabías? Pero la lucidez ya no lo acompañaba, y creo que no notó a donde quise llegar con mis palabras, a demostrarle que lo había "heredado" de él, la pasión por la escritura (no estoy diciendo que sea buena, solamente que la pasión, la siento. ) y solamente me contestó " ah si? mirá vos" sin llegar a tener la reacción que yo esperaba, sin llegar a entenderla conexión. Pero bueno, así es la vida, a todos nos va a llegar la vejez, los años, el futuro y gracias a esas hermosas palabras que mi abuelo me dijo prometo dedicarme a pleno a escribir, a perfeccionarme, a ser grande, y a dedicárselo todo a él. A mi mentor, supongo. Así que acá vamos de nuevo.


ABUELO, ESTE BLOG Y TODO SU CONTENIDO (AUNQUE LO QUE ESCRIBA NO SE RELACIONES CON VOS EN LO MÁS MÍNIMO) VA PARA VOS, POR DESPERTAR EN MI LAS GANAS DE ESCRIBIR Y POR ESAS PALABRAS QUE TE PROMETO, NUNCA ME VOY A OLVIDAR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.