Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Vamos aclarando el panorama

Igual una vez me dijeron q los celos dependen de cuanto quieras a una persona.. qseyoo
jaajja
más celos, más cariño ?

capáz
igual no en todos es asii.. sinoo tooodo el mundo seria celoso
jaj
claro, yo no creo que sea así. Para mi los celos van ligados de la inseguridad, si vos estás seguro de la persona que tenés al lado, de la relación que tienen, tener celos es desconfiar un poco,
En mi caso,creo que si soy un poco celosa, es porque no te conozco deltodo
y como verás, te quiero
y no quiero
decir, bueno, me porto bien y hago las cosas bien, confiando plenamente en el,para dsp terminar de conocerte y ( no quiero decir que sea así) me falles
es como que la inseguridad no es por no confiar en vos, es por no conocerte y MImiedo a que me vaya mal
no se si se entiende
WOW escribí mucho.
00:55
sisil.. mas o menos lo mismo q yo t dije..
poniendonos de ejemplo: sos celosa porq me queres y queres q te vaya bien
si no me quisieras no serias celosa y es más harias la tuya

porq empezamos a debatir esto no se
jajaj
ajajaja no, se me pero me encanta que pienses y te expreses
y más aún
que con 2 palabras tuyas
me tires a la mierda todo un parrafo
de reflexiones y palabras inentendibles
ajaja

jaja yo te entendii
me fuiui a dormiirr mii amooorr
tee quierooo muchiiisisisisiiiimooo
aunq no parezca muy celoso
jajaja


01:03
ajaja yo tmb flaquito
♥

aadioooos

01:04
hasta mñana :)
xxxxxx está desconectado/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.