Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

El click

Dicen que cuando más duele, mejor se graba. No creia que fuera tan así, no creía que algo bueno pudiera salir del dolor, pero hoy puedo asegurar que no hay frase mas acertada. 
Hace dos días que la cabeza me hizo ese "click" que estaba esperando, buscando hace ya dos años. Yo sabía bien como eran las cosas, siempre supe.. que no quisiera aceptarlas era algo muy distinto. En todo momento fui conciente de que dolía, en todo momento supe que lastimaba, sin embargo, siempre me ocupé de taparlo, excusar ese dolor que por dentro ardía. Muchas veces dije basta, pero en NINGUNA de esas ocaciones corté el hilo, inconsciente o concientemente (mintiendome a mi misma una vez más) dejaba una puntada, un... por las dudas. 
Sé que mentí muchas veces, con muchas redacciones, diciendo que ya no dolía, que ya no sentía, que ya no amaba. Por eso, tengo que pedirle disculpas a mis pocos lectores, porque mentí, les mentía a ustedes y me engañé mucha veces.
¿Por qué estoy segura de que esta vez no es uno más de mis disfraces? Porque esta vez, sí tengo donde caer, porque esta vez el click llegó antes de lo que veces anteriores había llegado, porque esta vez (aunque costó) el freno lo puse yo, y porque esta vez, SENTÍ CULPA, sentí culpa y hasta podría decir que sentí repulsión hacia mi misma, porque ya no ME estaba fallando, ya no era la única que salía perjudicada, en esta ocasión, había alguien más que "la estaba ligando, sin comerla, ni beberla", y de un momento a otro, todo se aclaró. Y puse fin. Y no duele. Y no va a doler. No por ahora, y ESPERO (sinceramente) que nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.