Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

¡ Democracia un carajo !

¿Gobierno democrático? Censurar la libertad de prensa no es un acto muy democrático.. me parece. ¿Un gobierno que defiende los derechos humanos? En el poco tiempo que llevo en la facultad de Periodismo Y Comunicación Social aprendí que la COMUNICACIÓN ES UN DERECHO, bloquear a Clarin o cualquier otro medio de comunicación ¿es defender los DDHH ?
Que verguenza, que verguenza que este gobierno de mierda, esta forra hija de puta de Kristina siga haciendo lo que mierda quiere con el país. CON QUE GANAS PUEDO QUERER QUEDARME A VIVIR EN ARGENTINA? ¿ Con qué ganas puedo llegar a querer construir mi futuro en este país?, ser PERIODISTA en mi país. Que verguenza escucharte hablar del ultimo golpe militar cuando estás repitiendo la historia hija de mil puta !. Y los periodistas que la defienden, las agrupaciones que la apoyan ¿CON QUÉ CARA ?
Mucho dia de la memoria y DDHH pero ¿qué pasa con los pueblos originarios POR EJEMPLO? que viven reclamando SOLAMENTE LO QUE LES CORRESPONDE y no solo no les dan pelota, los cagan matando por protestar.. entonces A CERRAR EL ORTITO
 Y otra cosita más, por si quedan dudas no es por defender a Clarin, es por defender la democracia, la censura de cualquier medio de comunicación es un atentado contra la libertad de expresión,esté o no esté a favor del gobierno, es quitarle la posibilidad a la gente de que elija que información tomar, porque los medios de comunicación no manipulan a la gente, influyen si, pero no manipulan, las audiencias dóciles no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.