Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Fisica y Química

Últimamente estoy muy observadora, y notar eso me genera ganas de escribir nuevamente, me genera.. nuevas ideas que plasmar en mi taaaaaaaaaaan querido blog.
Hoy en medio de una profunda reflexión me di cuenta que, desde mi punto de vista, la quimica entre dos personas si existe.
Hay gente con la que querés hablar,pero no sabés de qué, cualquier charla por msn termina en un "jaja" y te quedás mirando la conversación esperando que algún buen tema te salga milagrosamente de la cabeza pero no... nada llega, y ves que tu receptor escribe y borra, y vos hacés lo mismo sin llegar a apretar enter NUNCA JAMÁS (esa es una de las tantas situaciónes que me resultan muy frustrantes). Pero también están esas personas con las que hablás de cualquier cosa, con las que podés tener una conversación de lo mas fluida sin presiones, sin el molesto " borrar y escribir", esas personas con las que podés hablar de politica, de anecdotas, de problemas, de felicidades, hasta del clima ! ( pero en este momento SI, es algo divertido)
" Tiene que ver con, si sos buena onda, o no " No, esto no tiene que ver con uno solo, tiene que ver con las dos partes. Yo puedo ser buena onda con mis mejores amigos, pero no hablar en todo el día por no saber de qué y puedo ser buena onda con un completo desconocido y hablar todo el día cómo si nos conocieramos desde antes de nacer. En esto me baso para decir que la quimica si existe, en esta reaccion positiva de las dos personas que hace que una conversación dure MIL horas, que poco fundamento no ?. Somos como los sims, cuando se ponen a hablar con otros sims, algunos tienen quimica y otros no. No sé por que escribo estas cosas, debo estar ya muy quemada....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.