Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Afuera

Tengo todo el puto derecho a enojarme, porque por algo tengo un titulo mi cielo  y como el titulo me lo permite te voy a re contra re cagar a puteadas hasta que las orejas te estallen, porque ESTOY FURIOSA, porque me sale humo de los oidos, porque si te tuviera al lado re arrancaría los ojos con las uñas. Y  TE MANDO A CAGAR TODO LO QUE MIERDA QUIERO  Y ME ENOJO LO QUE MIERDA QUIERO Y SE QUE LO VAS A LEER Y ME IMPORTA 3 PELOTAS PORQUE ASI ME SIENTO AHORA Y NO TENGO PORQUE CARAJO OCULTARLO PORQUE COMPRASTE EL COMBO Y ESTO SOY YO ADEMÁS DE LA GRACIOSA LA QUE NO TE JODE PORQUE SALGAS Y TE EXPLOTES Y COMPARTE COSTUMBRES Y AMA EL FERNET IGUAL QUE VOS YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  SOY MUCHO MAS QUE ESO, YO ODIO QUE ME DIGAN QUE SI Y DESPUÉS QUE NO, ODIO QUE NO ME PRESTEN ATENCION, YO SOY MOLESTA Y CALENTONA, Y SI NO TE PENSAS ACOSTUMBRAR TE DIGO QUE VAS MUY MAL, MAL MAL. 




( es que si no te amara tanto, estos ataques de furia precoz no existirían, si no fueras todo para mi, no me importaría lo que hagas, no me enojaría...)





Un pequeño estallido de furia, como guardase las cosas hace mal acá está... afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.