Bueno, como supongo que se habrán dado cuenta adorados lectores anoche definitivamente, no estaba bien... Tuve un ataque de concha esquizofrénica incontrolable. Lo sé, y pido disculpas por llenarles la cabeza con puteadas artísticas , estaba pasando por un momento duro. Muy.
Y cómo todas bien sabemos, esos momentos llegan, se apoderan por completo de nosotras y nos deja irreconocibles, decimos animaladas de las que después, en alguna ocasión podemos llegar a arrepentirnos. Y como ellos bien saben, es inútil pelear contra la corriente, por el contrario, lo que tienen que hacer es seguirla. Y así se solucionó todo... grite llore patalié putié odie y putié un poco más. Hasta que las aguas se calmaron y acá estoy.
Un buen escritor no puede borrar lo que escribió por más que ya no esté tan de acuerdo, lo que si puede hacer es redimir esas palabras con , por ejemplo, un fe de erratas. Es por eso hago esta nueva publicación, para aclarar que no soy una resentida del amor, solamente soy un poco impulsiva... SOLO UN POCO.
A mi noviecito: Gracias por seguirme la corriente cuando los ataques de concha de invaden. Te amo Julita hermoso <3 (aunque sabés que no tenés razón en todo)
A los chusmas: Si. Hubo pelea, sangre, gritos y golpes desenfrenados, pero también estuvo presente la mejor parte... reconciliación
Amapola del 66 - Divididos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
a lo mejor, está un poco loca.