Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Como toda señorita, eras bien histeriquita

Bueno, como supongo que se habrán dado cuenta adorados lectores anoche definitivamente, no estaba bien... Tuve un ataque de concha esquizofrénica incontrolable. Lo sé, y pido disculpas por llenarles la cabeza con puteadas artísticas , estaba pasando por un momento duro. Muy.

Y cómo todas bien sabemos, esos momentos llegan, se apoderan por completo de nosotras y nos deja irreconocibles, decimos animaladas de las que después, en alguna ocasión podemos llegar a arrepentirnos. Y como ellos bien saben, es inútil pelear contra la corriente, por el contrario, lo que tienen que hacer  es seguirla. Y así se solucionó todo... grite llore patalié putié odie y putié un poco más. Hasta que las aguas se calmaron y acá estoy.

Un buen escritor no puede borrar lo que escribió por más que ya no esté tan de acuerdo, lo que si puede hacer es redimir esas palabras con , por ejemplo, un fe de erratas.  Es por eso hago esta nueva publicación, para aclarar que no soy una resentida del amor,  solamente soy un poco impulsiva... SOLO UN POCO


A mi noviecito: Gracias por seguirme la corriente cuando los ataques de concha de invaden. Te amo Julita hermoso <3  (aunque sabés que no tenés razón en todo)


A los chusmas: Si. Hubo pelea, sangre, gritos y golpes desenfrenados, pero también estuvo presente la mejor parte... reconciliación







Amapola del 66 - Divididos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.