Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Y la garganta, se llena de nudos

Porque la base es confiar, y si la base no está firme.. ¿dónde nos paramos? ¿qué carajo queda?.








Nada, no queda nada.
Porque por confiar ciegamente, se tropieza  y se cae, y la caída duele.
Porque por intentar emparchar ese espacio que se abrió también se pierde, se cae y vuelve a doler.
Porque por querer arreglar, inconscientemente se vuelve a abrir la herida, para sacar lo malo y empezar de nuevo, pero ese momento duele como nunca, las lágrimas caen y la garganta se llena de nudos.

Y estoy entre dos mierdas una vez más, perdonar y seguir, o rogar y perder. Es obvia la opción que me conviene tomar, pero eso del masoquismo me persigue constantemente, es algo que no puedo evitar. No se si prefiero rogar y perder, rogar con la esperanza de que haya diminuta luz de reconciliación. Ya no se ni lo que quiero, ya no se si es la gripe o el  alma que se me está destrozando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.