Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

Te veo, me sonrojo y tiemblo




Tengo quien me regale rosas, por fin tengo besos lentos, seguidos de abrazos y miradas cariñosas. Tengo quien se coma mi comida, quien soporte mis variaciones de humor, quien me haya visto arreglada, en pijama y despeinada. Tengo quien me escuche hablar, cantar y delirar. Tengo quien quiera verme, haga frio o calor. Tengo a quien le gusten las tardes de domingo. Tengo quien me sonria y me paralize el mundo.  Tengo quien me diga te amo mirandome a los ojos. ¿ Qué más puedo pedir ? ...






Que no  termine nunca.



  • 26-O5-2O11
  • 26-O6-2O11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.