Queridísimos visitantes, agradecería enormemente que no copien el contenido de mi blog, ya que las publicaciones que hago salen directamente de mi cabecita y al robarlas, no están valorando mi trabajo.Citen pero no roben, gracias.

6 felices meses

Hoy hace 6 (seis) meses que nos conocimos, hoy se cumplen 6 felices meses.. los más felices meses desde hacía mucho tiempo. Todavía no hace un mes que tenemos el titulo del noviazgo, pero creo que sería estúpido que te diga " Feliz mes " porque no fue solo un feliz mes, fueron 6 ! Desde que te vi pasar por la puerta del colegio me mataste con esa miradita de bombón que tenés y me enamoré a primera vista SIIIIIIIIIIIIII soy re cursi lectores !, soy re cursi mi amor !, pero no me importa, porque soy feliz como nunca, porque te amo con toda mi vida Julita divino, gracias por hacerme tan feliz, por hacer que me guste quedarme callada para escucharte respirar, por hacer que me me ria cuando camino sola por la calle, por ser una ñoña enamorada. No se que más escribir, porque te lo digo todo el tiempo, no hay palabras ni forma para explicarte lo que provocás en mi, los sentimientos que me despertás, la forma en que te amo con locura, y sin locura ajaja te amo mi cielo, gracias por aparecer en mi vida y cambiarmela en tan solo 6 mesesitos. 



Todo está vivo a pesar del dolor, si me sonreís .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

a lo mejor, está un poco loca.